Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Se convocan dos plazas de Agente de Igualdad en la Mancomunidad de La Vera

Se convocan dos plazas de Agente de Igualdad en la Mancomunidad de La Vera

La Mancomunidad Intermunicipal de la comarca de La Vera ha hecho públicas las bases para la contratación laboral de dos Agentes de Igualdad, con el objetivo de incorporar el derecho de igualdad y evaluar, informar y atender a víctimas de violencia de género.

Estas personas serán las encargadas de dinamizar la mancomunidad en el asesoramiento, diseño e implementación de los programas de actuación en materia de Igualdad de Oportunidades en la Mancomunidad. Además, servirán de enlace entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y las mujeres de la zona.

El régimen de jornada laboral será a tiempo completo, pudiendo ser modificada por el órgano administrativo competente, para adaptarse a las necesidades del servicio. Entre sus funciones se encuentran: conocimiento de recursos sociales, económicos, laborales, sanitarios, de atención terapéutica, educativos, etc.; informar y sensibilizar a las entidades locales sobre la integración; ejecución y evaluación del conjunto de las actuaciones que se desarrollen; o realizar la evaluación del impacto de género de las disposiciones administrativas de carácter general de las entidades locales, entre otras.

El proceso selectivo consistirá en dos fases: Fase de oposición y Fase concurso de méritos. En la primera (fase de oposición), los aspirantes realizarán una prueba escrita, formada por 50 preguntas tipo test. Mientras que en la segunda fase (fase concurso de méritos) valorarán la formación acreditada y la experiencia profesional.

Todas aquellas personas que estén interesadas deberán cumplir con los requisitos de las bases y presentar las solicitudes, con sus documentos adjuntos, en la sede de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, ubicada en la Plaza D. Juan de Austria, 1, de Cuacos de Yuste.



La lista definitiva de admitidos y excluidos será publicada en el tablón de anuncios de la sede de la Mancomunidad y en la web de la misma.

Toda la información al respecto podrás encontrarla en este enlace.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X