Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Un making off adelanta el primer trabajo del extremeño Sergio Cepeda

Un making off adelanta el primer trabajo del extremeño Sergio Cepeda

El extremeño Sergio Cepeda ha hecho público el anticipo de su primer disco con un making off que nos resume en algo más de medio minuto cómo va a ser su trabajo.

Los inicios en la música de este joven, de la localidad cacereña de Cuacos de Yuste, comenzaron a los 12 años, cuando al llegar las navidades les pidió a sus padres una guitarra, y como dice él “le empezó a llenar la música de una manera increible”.
Fue descubriendo varios estilos como el rock o el flamenco y comenzó tocando canciones de grupos españoles como Pereza, e incluso, el Desván del Duende.

 

making off -sergio cepeda

Como me encantáis os regalo un anticipo de lo que será mi primer disco. Un making off de la grabación, breve, como todo lo bueno. Disfrutad, compartid, comentárselo a la vecina del 5º…#sergiocepeda

Posted by Sergio Cepeda on Martes, 26 de enero de 2016

Sergio Cepeda ofrece en su nuevo trabajo un recorrido por estilos tan diversos como el indie rock, blues, e incluso, pop.

Respecto al making off, fue grabado en el estudio “Laoctava” de Mérida por Victor González, y en él le acompañan Juanjo Frontela, Eloy Talavera, Javi Rubio y varios amigos del artista.

Puedes encontrar más información sobre Sergio Cepeda en su perfil de Facebook y estar al día de todas sus novedades.

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X