Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Una campaña de crowdfunding recauda fondos para conseguir el objetivo de Sergio Torés

Una campaña de crowdfunding recauda fondos para conseguir el objetivo de Sergio Torés

Sergio Torés es un joven extremeño de la localidad cacereña de Losar de la Vera que sufre una tetraplejia ocasionada por una lesión medular y cuyo objetivo es conseguir una silla de ruedas automática con diferentes funciones que mejorarán tanto su vida como la de su familia.

Hace casi 15 años que sufrió un accidente de tráfico que le causó una lesión medular que le impide que haga su vida normal, incluyendo cualquier cosa que antes podía hacer sin ningún problema. Asimismo, necesita de la ayuda de sus padres para desempeñar acciones como ducharse, afeitarse, lavarse o sondarse, entre otras muchas.

Por este motivo se ha creado una campaña de crowdfundig para conseguir su objetivo: recaudar fondos para la adquisición de esta silla. Hasta el momento, han obtenido más de 14.000 euros, lo que supone el 85% del total, es decir, la silla tiene un valor de 16.500 euros y aún faltan 40 días para que termine esta campaña.

[piopialo]El objetivo de #SergioTores es conseguir una silla de ruedas automática[/piopialo]

Desde que diera comienzo la misma, se han celebrado numerosos eventos en la comarca de La Vera para recaudar fondos, como partidos y conciertos solidarios, rifas, bailes, huchas y sorteos, entre muchos otros, para perseguir ese objetivo que cada vez se ve más cerca.

Cabe destacar que este sábado, 2 de julio, estarán recaudando fondos en el “Finde Sound” que se llevará a cabo en la Playa de El Lago de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera. Allí repartirán pulseras de colores fluorescentes a cambio de lo que cada uno desee aportar a la causa.

Todas aquellas personas que deseen contribuir a la consecución de este objetivo podrán hacerlo a través de la web “www.lanzanos.com“, o bien haciendo un ingreso en el número de cuenta ES97 2048 1016 0001 0970.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Sergio Torés

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X