Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Vuelven las noches de comedia a Jaraíz de la Vera

Vuelven las noches de comedia a Jaraíz de la Vera

Danny Boy-Rivera, Iggy Rubín y Álvaro Velasco actuarán en la Sala After de Jaraíz de la Vera

¡¡Regresa Repelando Comedia!!
Los mejores cómicos del panorama nacional vuelven a las noches de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera para sacar las carcajadas del público y haceros a todos partícipes de momentos muy divertidos.

Así, el próximo 17 de marzo, llegará Danny Boy-Rivera a la Sala After de este municipio con las mejores herramientas para haceros reír como nunca.

Danny Boy-Rivera, tras pasar por la Academia de teatro Danthea (A Coruña) y cursar la carrera de Biología, comenzó a dedicarse a la comedia.
En 2009 grabó “Las Bodas y los Científicos”, el primero de sus cuatro monólogos en “Central de Cómicos”. En 2012 llegó “El Plan B”, monólogo con el que pasó de hacer reír sin más a utilizar su vis cómica para invitar a la reflexión. Además, ha participado en el especial “Comedia Sin Recortes” de 2013 y es presentador oficial de todas las grabaciones de “Central de Cómicos” en Joy Eslava (Madrid) desde noviembre de 2012.
También, se le ha podido ver en el “Festival Internacional del Humor” de Bogotá para el canal Caracol TV (Colombia); en “Se Hace Saber”, un programa de sketches dirigido por Goyo Jiménez para TVE y, desde 2012 en “La Oveja Negra”, su show fijo en “La Chocita del Loro” de la Gran Vía de Madrid. En este desternillante monólogo habla sobre la sociedad que nos rodea y el poco entusiasmo por marcar la diferencia y defender los ideales de uno mismo.

De la misma manera, el próximo 24 de marzo, Iggy Rubín llegará a la Sala After con sus originales y divertidos monólogos.
Cómico de Comedy Central, comenzó a sentar las bases de su carrera como cómico en 2009, tras ganar un concurso de monólogos en la Universidad Politécnica de Madrid mientras estudiaba. Así, hizo su primera actuación en bar con un amigo y preparó la grabación que le abriría las puertas a Paramount Comedy, donde ya ha grabado tres monólogos para el programa “Central de Cómicos”.
Iggy también es guionista en “Tres Calaveras Huecas”, productora responsable de parte de los contenidos de “El Hormiguero 3.0”, en Antena 3, y actúa regularmente en Madrid como miembro del espectáculo “God Save The Comedy”, junto a Denny Horror, Pepón Fuentes y Dani Piqueras.



Para poner el broche final al mes de marzo, Álvaro Velasco, será el encargado de sacar las risas y carcajadas del público el próximo 31 de marzo.
Tras licenciarse en Periodismo, decidió dejar la plumilla para dedicarse en exclusiva el humor y la interpretación. Se adentró en el género “stand-up” como aficionado, subiéndose cinco minutos al escenario a presentar a otros compañeros.
En 2012 grabó su primer monólogo para “Central de Cómicos” y ya está preparando su tercer texto. Desde 2010 recorre el país llevando su humor por teatros, salas de comedia, bares y cafés-teatro.
Ha trabajado en emisoras de radio deportivas e incluso, en el departamento de prensa del Real Madrid. Recientemente, ha creado su propio canal de Youtube en el que comparte contenidos de humor.

Así que, si no quieres perderte ninguna de sus actuaciones, te esperamos a partir de las 23:00h, los próximos 17, 24 y 31 de marzo en la Sala After de Jaraíz de la Vera. El precio de las entradas anticipadas es 4 euros con consumición (Venta de entradas en Sala After) y en taquilla de 5 euros con consumición.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X