Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Las Hurdes   /  “El alma de Las Hurdes” en Fitur

“El alma de Las Hurdes” en Fitur

La comarca de Las Hurdes se promociona en la Feria Internacional de Turismo 2015 como un destino natural, al que atraer turistas a través de sus más de 55.000 hectáreas de monte, sus piscinas naturales y su gastronomía.

Aunque esta comarca ofrece tranquilidad para el turista que desea desconectar, también ofrece una gran cantidad de actividades para el que quiera realizarlas, como el senderismo, sus piscinas naturales, los charcos y “chorros” que se podrán encontrar en esta zona.



Su gastronomía no se queda atrás. Platos típicos como el cabrito a la brasa, la ensalada de limón, las patatas meneás, o su miel, siendo esta última una de las mejores a nivel mundial, por su forma, su esencia o su presencia.

Las Hurdes ofrece al visitante a descubrir un lugar desconocido y un lugar que en cada estación del año ofrece recursos diversos. En verano, esta comarca ofrece piscinas naturales, mientras que en otoño o invierno atrae a los aficionados micológicos, la caza, el senderismo o el ciclismo. Por lo que el turista que llega a Las Hurdes con una impresión, se va con otra totalmente diferente.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X