Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Las Hurdes   /  III Ruta «Valle del Esperabán» en Las Hurdes

III Ruta «Valle del Esperabán» en Las Hurdes

La comarca de Las Hurdes, elegida recientemente “Maravilla rural de España”, acogerá el próximo domingo, 1 de febrero, la III Ruta “Valle del Esperabán” que incluye la subida a La Boya, la montaña más alta del río Esperabán.

Esta ruta dará comienzo a las 09:00h en Castillo y está incluida en el Circuito de Rutas Senderistas “Camina Extremadura 2015”, en la cual se recorrerán unos 18 kilómetros de dificultad media-alta.

La subida a La Boya no es apta para todos los públicos debido a su alta dificultad a nivel de físico, por lo que se ha preparado otra ruta más corta y de menos distancia, en torno a unos 11 kilómetros y de dificultad baja.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de enero.

Durante ese fin de semana se llevarán a cabo otras actividades como concursos fotográficos, talleres y juegos para los más pequeños de la casa, visitas guiadas, feria de la tapa y ofertas en alojamientos y restauración.

Toda la información y las inscripciones las podréis encontrar aquí.

 

Fotografía: Mancomunidad de Las Hurdes

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X