Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Las Villuercas   /  La serie «Carlos V: Los Caminos del Emperador» busca extras en Guadalupe

La serie «Carlos V: Los Caminos del Emperador» busca extras en Guadalupe

La serie documental «Carlos V: Los Caminos del Emperador» estará este fin de semana grabando en la localidad cacereña de Guadalupe, para lo cual están buscando extras para completar el elenco de algunas escenas de la serie.

El perfil que buscan es de personas entre 50 y 60 años, con pelo corto y poca barba.
Todas aquellas eprsonas interesadas, deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Guadalupe y estar hoy disponibles.

Cabe destacar que en la grabación de este fin de semana estarán presentes actores como Mario Zorrilla, Cayetana Cabezas y Alberto Amarilla.

El extremeño Juan Frutos dirige los cinco capítulos que forman esta serie, que mostrará los episodios más importantes de la época de Carlos V, una mezcla de documentales, libros de viajes y ficción, con el apoyo del trabajo de los historiadores, el elenco y más de un millar de extras.



Hasta el momento ya han estado grabando en Alemania, Países Bajos e Italia, aunque también se han grabado algunas escenas en Jarandilla de la Vera y el Monasterio de Yuste.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X