Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Monfragüe   /  El Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres convoca el concurso #MonfragueMuchoMas

El Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres convoca el concurso #MonfragueMuchoMas

El Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres convoca, dentro del Plan de Competitividad de la Reserva de la Biosfera de Monfragúe, la promoción “#MonfragueMuchoMas” un concurso cuyo objetivo es conocer las principales motivaciones y actividades que los visitantes desean realizar en este espacio, así como su perfil de viajero, de cara a ofrecer unos productos turísticos más competitivos y acordes a las expectativas de los públicos objetivo.

Para participar únicamente habrá que rellenar una encuesta on-line y podrán participar todas aquellas personas residentes en España, mayores de 18 años, desde el día 1 de junio y hasta el 15 de septiembre de este año.
El premio consiste en una estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en alguno de los establecimientos de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

[piopialo]El área de #Turismo de la #DiputacionDeCaceres convoca el concurso #MonfragueMuchoMas[/piopialo]

Respecto al Parque Nacional de Monfragüe, es un espacio natural único, que forma parte de un territorio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2003.
Se trata de una zona llena de encinares, bosque y matorral mediterráneo, roquedos, embalses y arroyos, un paisaje típicamente ibérico que hace posible la existencia de tan variada fauna y flora en el parque.
Alcornoques, quejigos, acebuches y encinas son arropados por arbustos propios de tierras mas secas. Juntos tiñen de infinitos matices de verde y pardo el observatorio de aves más visitado por los turistas, el salto del gitano. En el Parque también se encuentra el Castillo de Monfragüe, de origen árabe, aunque apenas queda nada de la construcción original; pinturas rupestres; miradores; centros de interpretación…

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo Caceres

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X