Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Monfragüe   /  La FIO intensificará la promoción del turismo ornitológico en el exterior

La FIO intensificará la promoción del turismo ornitológico en el exterior

La FIO planteará actividades para todos los públicos, como rutas, espectáculos o sesiones nocturnas

La XII edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe, ofrecerá un programa lúdico y divulgativo para intensificar su cara al exterior y mantenerse como la segunda feria ornitológica más importante de Europa, tras la “Birdfair” de Inglaterra.

La FIO se mantiene como la decana de la feria de aves en España. Para mantener ese liderazgo, esta feria contará con una amplia presencia de empresas especializadas, una bolsa de contratación y una programación que combina el aspecto divulgativo y el lúdico.
En concreto, planteará actividades para todos los públicos, como rutas guiadas, talleres de anillamiento de aves, espectáculos artísticos y una sesión nocturna con telescopio, entre otras. También se desarrollarán charlas con fotógrafos que compartirán sus experiencias y proyectos con el público, en la “Fotofio“.

[piopialo]La XII #FIO se celebrará del 24 al 26 de febrero en el #ParqueNacionalDeMonfrague[/piopialo]

Como otros años, y para evitar atascos, se pondrán a disposición de los visitantes un servicio gratuito de autobuses, que realizará la ruta desde Plasencia y Torrejón el Rubio, hasta Villarreal de San Carlos.

Por otro lado, para ofrecer una imagen global del turismo sostenible y el turismo ornitológico, se ha organizado un viaje de familiarización con profesionales turísticos y periodistas de Reino Unido, Finlandia o China, entre otros lugares.
En concreto, estos profesionales visitarán no sólo FIO y Monfragüe sino también otros lugares de interés, como Trujillo, Alange, Alcollarín y Arrocampo.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X