Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Monfragüe   /  El Parque Nacional de Monfragüe recibe el diploma que acredita la “Q de Calidad Turística”

El Parque Nacional de Monfragüe recibe el diploma que acredita la “Q de Calidad Turística”

El Parque Nacional de Monfragüe recibió el pasado viernes, 20 de enero, el diploma que acredita la “Q de Calidad Turística” en la categoría de Espacios Naturales Protegidos por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una acreditación que destaca el potencial de este espacio natural, y que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción al emplazamiento.

Los parques de Monfragüe y Aigüestortes (Lérida) son los únicos a nivel nacional que cuentan con este diploma, que tendrá validez entre el 28 de noviembre de 2016 hasta el 27 de noviembre de 2019.

Así, la “Q de Calidad Turística” es una certificación única en el sector turístico español, que permite al espacio protegido contar con técnicas y herramientas de gestión para la mejora continua de la calidad de sus servicios y la satisfacción de las expectativas de sus visitantes.
De esta forma, la distinción se ha conseguido por medio de una auditoría externa, que ha sido acreditada por el comité de evaluación del ICTE, en el cumplimiento de la Norma en materia de gestión de Calidad de Uso Público en Espacios Naturales Protegidos.

[piopialo]El #ParqueNacional de #Monfrague recibe la #QDeCalidadTuristica[/piopialo]

En este sentido, el Sistema de Calidad será una herramienta idónea que permitirá organizar la gestión y facilitar la labor sistemática de las personas que trabajan en el parque. Esto se debe, a que la oferta de actividades para los visitantes es cada vez más abundante y compleja, lo que conlleva un mayor esfuerzo de gestión y organización de los equipos que trabajan en el área de uso público.
Además, al establecer una serie de criterios en la oferta de servicios y equipamientos, se garantiza una mejora en la atención a los visitantes y una mayor satisfacción en la visita, lo que redundará en un mayor aprecio de los recursos que se tratan de conservar.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Parque Nacional de Monfragüe / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X