Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  Amstel te lleva al Mayorga RockFest

Amstel te lleva al Mayorga RockFest

La marca de cervezas Amstel, uno de los principales patrocinadores del Mayorga RockFest de Plasencia, ha sacado en esta V edición una promoción de 3.000 entradas para invitarte al festival más rockero que tendrá lugar el 23 de septiembre, donde actuarán bandas como Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Band, Biznaga o Petesellers.

Lo único que hay que hacer es tomar cinco botellines, de cualquier variedad de la marca Amstel, en los 1.100 establecimientos que venden esta cerveza en la provincia de Cáceres (incluida Plasencia y Cáceres capital). Con cada consumición obtendrás un bono con un código, cuando consigas cinco, a lo largo de toda la promoción, podrás canjearlos en «wego» y, de esta forma conseguir tu entrada personal.

La promoción estará activa hasta el 15 de julio. Las 3.000 primeras personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita. Además, una vez se acabe esta primerapromoción, los 3.000 siguientes consumidores que introduzcan sus cinco códigos en esta web, conseguirán un 2×1 en entradas a cajear en la taquilla del festival.



De esta forma, la marca de cervezas Amstel demuestra un año más su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga RockFest en Plasencia, que este año cumple su quinta edición.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X