Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  Descubre el interior y el exterior de la Catedral de Plasencia

Descubre el interior y el exterior de la Catedral de Plasencia

Durante los días 23 y 24 de diciembre, la Catedral Nueva de Plasencia abrirá sus puertas para que los visitantes se acerquen a disfrutar de una oportunidad única, descubrir el interior de la catedral de Plasencia y la ciudad desde las alturas.

La Catedral Nueva comenzó a construirse en el año 1498, llegando a ser el templo de mayor y más rica ornamentación de Extremadura.

Las visitas se desarrollarán el martes 23 de diciembre, de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 17:30h y el miércoles, 24 de diciembre, de 11:00h a 14:00h.



Aquellas personas que se acerquen a la catedral, podrán visitar el corredor interior pasando por detrás del retablo, caminar sobre las bóvedas y acceder a las cubiertas exteriores, desde donde poder disfrutar de los detalles de los pináculos, cresterías y gárgolas.

Estas visitas estarán guiadas por personal oficial y voluntarios de la Catedral. Los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Proyecto Hombre de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X