Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  El Festival «Folk Plasencia» arrancará el 24 de agosto con una jornada dedicada a la música celta

El Festival «Folk Plasencia» arrancará el 24 de agosto con una jornada dedicada a la música celta

El XXII Festival Internacional Folk Plasencia que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto, arrancará con una jornada dedicada íntegramente a la música celta.

Los conciertos comenzarán a las 21:00h en el recinto Torre Lucía con el Busker Street Quartet, un grupo extremeño dedicado a la fusión entre música clásica y celta y cuya actuación supondrá toda una obertura en esta nueva edición del festival, seguidos de los gallegos Luar na Lubre, que acaban de celebrar su 30 aniversario y, para culminar la noche, la veterana banda escocesa Capercaillie, que regresa al Folk Plasencia después de muchos años.

Folk Plasencia se ha consolidado poco a poco como un punto de encuentro y un referente para los amantes de la música tradicional, lo que lo ha convertido en uno de los eventos culturales más esperados del año, no solo por los habitantes de la ciudad sino por otros muchos que incluyen en sus vacaciones de verano a Plasencia como destino turístico.

Prueba de ello son las cifras en cuanto al número de asistentes en las últimas ediciones llegado a las 15.000 personas durante los tres días de programación, que actualmente se dan cita en la Torre Lucía, escuchando, bailando o simplemente disfrutando con el espectáculo de unos músicos sorprendidos y encantados con el éxito de público del que hace gala este festival.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía: Festival Folk Plasencia



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X