Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  El festival “Summergil 2017” logra recaudar más de 1.000 kilos de alimentos

El festival “Summergil 2017” logra recaudar más de 1.000 kilos de alimentos

El festival solidario “Summergil 2017” de la entidad local de San Gil, perteneciente a Plasencia (Cáceres), ha logrado recaudar un total de 1.098 kilos de alimentos a través de los participantes que asistieron a los diferentes conciertos organizados.

La cita tuvo lugar el pasado sábado, 26 de agosto, y los alimentos en cuestión han sido recogidos ya por la Delegación en Plasencia del Banco de Alimentos de Cáceres.
Un sábado por la noche en el que han sido más de 600 las personas que llenaron la Plaza Mayor de San Gil, y que superó todas las previsiones de la organización, para disfrutar de los grupos Poncho K, La Mendinga, Sarvaje Tren y Omnia Transit.

Un buen ambiente al que contribuyeron también los casi 100 moteros que se han convertido también en imprescindibles del Summer Gil, convocados por el Club Rolling Custom, y que llegaron de diversos puntos de la geografía nacional.
Además de participar en el desfile por moteros fallecidos en el último año, animaron con el rugir de sus motores el inicio de los conciertos.

Otro de los logros desbloqueados ha sido la zona de acampada, que en las últimas ediciones contaba con una o dos tiendas testimoniales, pero que este año se ha acercado a la veintena.
No obstante, como puntos a mejorar para la próxima edición, que se celebrará el 1 de septiembre de 2018, la organización sitúa aumentar las raciones de la paella dominical a favor de la Protectora de Animales “El Refugio” de Plasencia, y solucionar algún que otro incidente de intendencia descubierto en la presente edición.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X