Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  El grupo extremeño «Busker String Quartet» abre hoy las puertas del XXII Festival Internacional Folk Plasencia

El grupo extremeño «Busker String Quartet» abre hoy las puertas del XXII Festival Internacional Folk Plasencia

El cuarteto de cuerdas extremeño «Busker String Quartet» abrirá hoy la noche más celta de la XXII edición del Festival Internacional Folk Plasencia 2017, que se celebrará en Torre Lucía.

Asimismo, tras los artistas extremeños tendrán lugar las actuaciones del grupo gallego «Luar Na Lubre» y la banda de música tradicional escocesa «Capercaillie». Todo con un telón de fondo insuperable, la muralla medieval placentina, con la Torre Lucía como referente de este espectáculo que es música y mucho más.

El grupo extremeño «Busker String Quartet», que lanzó el pasado mes de abril su primer disco de estudio, «Bridgint & Gwydion Trilogy«, abren las puertas a tres días de festival en la noche más celta. Su trayectoria como grupo comenzó en 2015, donde tocaban por las calles de Badajoz, un trabajo sin duda muy duro, con el que han sabido ganarse un lugar en el mercado musical extremeño.

Por su parte, «Luar Na Lubre» y «Capercaillie» ya pisaron una vez el escenario del Festival Folk de Plasencia, Capercaillie fue en 1999 y Luar Na Lubre lo hizo en 2013. El grupo gallego de «Luar Na Lubre» destacó en esa ocasión el respeto del público, cosa que no ocurre en todos los conciertos gratuitos. Ahora vuelven, en la misma noche, al escenario de la ciudad del Jerte en un momento especial ya que ambos grupos celebran su 30 aniversario sobre los escenarios.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Busker String Quartet



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X