Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  El Mayorga Rock Fest alcanza las 2.000 entradas vendidas a pocas semanas del festival

El Mayorga Rock Fest alcanza las 2.000 entradas vendidas a pocas semanas del festival

El «Mayorga Rock Fest» de la ciudad cacereña de Plasencia ha alcanzado las 2.000 entradas vendidas a tres semanas del festival.

Con ello, el certamen iguala el número de entradas adquiridas el año pasado a falta de tres semanas para que se celebre este evento, que sin duda, este año, superará la afluencia de los años anteriores.

Las entradas, al precio de 20 euros, pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma de venta de entradas Wegow, la web del festival «mayorgarock«, y desde esta semana en cinco puntos de venta físicos de Plasencia y Cáceres: La Librería de Tanhauser, Bar Danubio y La Pitarra del Gordo, de Plasencia; y en el bar Rialto y Mastropiero, de Cáceres.

El festival tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal de Plasencia. Asimismo, completan el cartel de la cita Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X