Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La iniciativa «Voces de un museo» llega hoy a Plasencia

La iniciativa «Voces de un museo» llega hoy a Plasencia

La iniciativa «Voces de un museo«, que consiste en un espectáculo con visitas guiadas para poner voz y música al contenido artístico de una selección de obras, llega hoy al Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de la localidad cacereña de Plasencia.

Se trata de un recorrido lírico-dramático por las obras de arte de este centro en una idea impulsada por la Fundación Extremeña de la Cultura.
A través de un recorrido por el museo, el espectáculo «Voces de un museo» se detendrá delante de una selección de obras, y allí, teatro y música lírica y popular en directo se darán la mano para interpretar su contenido artístico.

[piopialo]La iniciativa #VocesDeUnMuseo llega hoy al #MuseoEtnograficoTextil de #Plasencia[/piopialo]

Con esta iniciativa, las piezas del museo son presentadas, destacadas y promocionadas mediante textos y escenas dramático musicales que se irán introduciendo a lo largo de las dos visitas guiadas programadas para este día.

«Voces de un museo» es una actividad gratuita, pero para poder asistir a una de las dos visitas guiadas es necesario reservar previamente en el teléfono de contacto 927 411 435. Los horarios de los pases, que duran alrededor de una hora cada uno, son a las 18:00 y 20:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Plasencia

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X