Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  Plasencia a golpe de rock

Plasencia a golpe de rock

El III Festival “Mayorga RockFest” que tendrá lugar el sábado, 12 de septiembre, en el recinto amurallado “Torre de Lucía” de la ciudad de Plasencia, tiene confirmadas ya algunas bandas como “Marky Ramone”, “La Moda”, “Def con Dos”, “Guadalupe Plata” y “Los Jacobos”, aunque los cabezas de cartel se anunciará el próximo 15 de junio.

Además de la colaboración de Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, esta edición del festival cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, Amstel España, y la marca de bebidas “Maxxium”.

Esta nueva edición supone un salto de calidad y se espera una gran respuesta por parte del público que podrá acercase a Torre de Lucía, un espacio al aire libre y en pleno centro de la capital placentina, que cuenta con una gran tradición rockera.



Las entradas, que ya se pueden adquirir a través de la web, costarán 10 euros hasta el próximo día 30 de abril, como oferta de lanzamiento teniendo un precio de 15 euros a partir del día 1 de mayo. A partir del 15 de junio, habrá puntos físicos de venta en Plasencia, Cáceres, Badajoz, Salamanca y Madrid. El día del festival, el precio de las entradas ascenderá a 25 euros en taquilla.

fotonoticia_20150425150108_800



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X