Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  Plasencia y Cáceres, escenarios de la nueva serie norteamericana “Still Star Crossed”

Plasencia y Cáceres, escenarios de la nueva serie norteamericana “Still Star Crossed”

Las ciudades de Plasencia y Cáceres, junto a Salamanca, servirán de escenarios para la grabación de un capítulo piloto de la serie “Still Star Crossed“, una nueva serie norteamericana que recreará la historia de Romeo y Julieta, en el s.XV.

Esta serie está producida por ABC Studios, de la cadena de televisión ABC y Shondalan, que a su vez ha producido series como “Scandal” o “Anatomía de Grey”, entre otras.
Asimismo, el rodaje en Plasencia durará una semana, mientras que en Cáceres estarán un día, ambos durante los 10 primeros días del mes de mayo, para el que se contratarán extras mediante un casting de figuración que se celebró ayer en la capital cacereña.
Si el resultado del capítulo piloto fuera positivo, está prevista la grabación de otros nueve más en la primera temporada.

[piopialo]#Plasencia y #Caceres , escenarios para la grabación de un capítulo piloto de #StillStarCrossed[/piopialo]

El realizador, Michael Offer, ha grabado otros trabajos como “GP”, “Water Rats”, “El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle”, “Holby City”, “El Código de Chicago”, “Moisés Jones”, “El proyecto de ley”, “Nacional”, “Siniestros”, “Terriers”, “Persons Unknown” o “El último recurso”.

Este tipo de acciones son de gran importancia para Extremadura, ya que aparte de constituir una actividad cultural, general una gran inversión y pueden atraer nuevos visitantes, por lo que la región se sigue promocionando como escenario de rodajes, a través de diversas herramientas y de la presencia en ferias y encuentros especializados.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia)/Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X