Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Plasencia   /  Regresa a Plasencia el Festival Rolling Custom Rock

Regresa a Plasencia el Festival Rolling Custom Rock

Después de un año de parada, la localidad cacereña de Plasencia acoge de nuevo el Festival Rolling Custom Rock, un festival que celebrará el próximo 22 de julio su III edición y que llega cargado de una selección de magníficos grupos que ofrecerán al público el mejor rock y blues de España y Portugal.

Como en años anteriores, se trata de un festival gratuito, al que el público asistente podrá llevar un kilo de alimento no perecedero, que se desarrollará en pleno Centro Histórico de Plasencia, en el marco de sus dos Catedrales.

En esta edición participarán bandas como Jack’n Lies, The Buzzos, Los Farelli, The Golden Grahams, Fast Eddie Nelson y Los Brazos.

En concreto, Jack’n Lies es una banda de voces rotas y baladas dulces al más puro rock genuiro y visceral. Este grupo madrileño nació como una banda de rock que quiere honrar a dos de los ingredientes más importantes de la vida rock: el whisky y la mendacidad. Sin estas dos cosas sus noches salvajes no existirían.
Simeone Serasini, Javier Lander, Franz Neueschwander y Álex Ríos son los nombres que encontramos detrás de Jack’n Lies, inspirados en bandas desde Guns’n Roses hasta Nirvana.

The Buzzos han realizado más de 160 conciertos desde su debut en el 2002 y han compartido escenario con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales como Nashville Pussy, Europe, Dover, Loquillo y Trogloditas, Barón Rojo, Pereza o Barricada, entre otros.

Los Farelli se forman a mediados del año 2005 en Salúcar de Barrameda. Particpan en la banda sonora de la película Behavior y tocan en varias ediciones del Monkey Week así como en otros festivales de la zona. En 2010 autoeditan un doble disco con 16 temas que incluían varios de sus clásicos de directo como «Llevo poco equipaje», «Subida en tus tacones» o «Liao en una manta», entre otras. Han tocado junto a Enseco, Smilling Bulldogs, The Shooters y un sinfin de bandas más.
Su poderosa mezcla de Rock and Roll y Punk con letras en español y claras influencias de Motorhead, AC/DC, Supersuckers o de grupos españoles coomo Burning, Platero y Tú o los mismos Leño les hacen irresistibles en directo, con una pegada increíble y una energía desbordante.



Los catalanes The Golden Grahams ya se han codeado sobre las tablas con músicos de la talla de Nashville Pussy, Johnny Winter, Richie Ramone, Skinny Molly y con Roon Wood (The Rolling Stones).
En esta ocasión, como en cada uno de sus conciertos, descargarán todo el rock and roll con un estilo propio que está dejando el listón muy alto por los lugares donde descargan su adrenalítico y enérgico show.

Fast Eddie Nelson llegará a Plasencia con el mejor sonido de la América profunda. Blues, folk, bluesgrass y rock and roll serán los ritmos con los que llenará su concierto. Como si hubiera una corriente subterránea de agua que cruza el océano desde el sur de los EE.UU hasta Portugal, así suena la música de este artista que le saca las tripas al blues y lo vomita con la tristeza violenta de un cantante de fados feroz.

Finalmente, Los Brazos ofrecerá un concierto en el que se combinan una calidad instrumental y vocal muy remarcables con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera desde 2011.
Su fuerza, autenticidad y carisma humano han resucitado la cara más cálida y cercana del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X