Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  El puente de San Isidro hará que aumente el turismo rural en la provincia de Cáceres

El puente de San Isidro hará que aumente el turismo rural en la provincia de Cáceres

Las reservas de turismo rural en Cáceres para el puente de San Isidro han alcanzado el 3,44%, según los datos del portal de alojamientos Clubrural que asegura que Cataluña, Castilla y León y Madrid, han sido los destinos más elegidos para el Puente de San Isidro.

El próximo lunes, 16 de mayo, es festivo en Madrid ya que se traslada la festividad de San Isidro, 15 de mayo, al día siguiente. Esto, sumado a que en Cataluña se celebra el Lunes de Pascua Granada, ha provocado que en el próximo puente, se incrementen las reservas en turismo rural en nuestro país. Asimismo, las reservas a nivel nacional han aumentado un 33%.

[piopialo]Las reservas de #TurismoRural en #Caceres superan el 3% para el puente de #SanIsidro[/piopialo]

Respecto a los destinos con mayor demanda, Cataluña es la comunidad que recibirá más viajeros. Cerca del 34% de todos los que opten por el turismo rural, se quedarán en la región. Tras ella se encuentran Castilla y León con el 17,21%, Madrid con el 8,30%, Castilla-La Mancha con el 8,12% y Andalucía con casi el 7%.

Respecto a las provincias, Barcelona se posiciona como la más demandada rozando el 14%, seguida de Girona con un 8,47%, Madrid con un 8,30%, Tarragona con casi el 7% y Ávila con el 5,38%.

La lista de las 10 provincias con más visitas serán Asturias con algo más de un 5%, Segovia que roza el 5%, Lleida con un 4,50%, Cáceres con el 3,44% y Málaga con un 3%. La mayoría de ellas se encuentran en la comunidad festiva o en las limítrofes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Garganta la Olla / Juan Gómez Enamorado

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X