Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Sierra de Gata   /  El programa “Échate a soñar” de Sierra de Gata ofrece un total de 68 planes y actividades de ocio

El programa “Échate a soñar” de Sierra de Gata ofrece un total de 68 planes y actividades de ocio

La III edición del programa “Échate a soñar” ofrece un total de 68 planes y actividades de ocio que se celebrarán en la comarca cacereña de Sierra de Gata, y que se prolongarán hasta finales de noviembre.

Se trata de un programa que aúna las ofertas de ecoturismo, gastronomía, cultura y turismo para todas las edades, en el que se han incrementado las actividades turísticas un 86% más que en la anterior edición, con un total de 68 actividades, frente a las 37 de la segunda edición.

En esta III edición, como novedad, junto al aumento del número de actividades, destaca la división del programa en tres temáticas diferentes, como son “Sueña Cultura”, “Sueña Naturaleza” y “Sueña Gastronomía”.
En este último apartado, se podrán disfrutar diversas experiencias como la degustación y elaboración en diversos talleres de productos endógenos de la zona como al miel, el vino, el queso, el cabrito, el wagyu, las setas o el aceite, que se completarán con una ruta de tapas, menús y degustaciones de otoño en los establecimientos adheridos.



Todas aquellas personas que estén interesadas en obtener más información sobre las actividades o inscribirse, pueden visitar la web “elotoño“.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X