Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La Feria Rayana cumple 20 años

La Feria Rayana cumple 20 años

La localidad cacereña de Moraleja acoge del 1 al 4 de septiembre la XX edición de la Feria Rayana, una cita única para conocer la artesanía, la gastronomía y la música de esta zona transfronteriza hispanolusa.

Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de actividades al aire libre, talleres, catas, degustaciones o conciertos, entre muchas otras, todo ello con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja y del municipio de Idanha a Nova (Castelo Branco).

Así, este jueves, 1 de septiembre a las 18:00h, tendrá lugar el acto de apertura en el parque fluvial Feliciano Vegas. Dos grandes carpas centrales acogerán la feria multisectorial, con más de 50 expositores, que acercarán a los visitantes productos y servicios de esta región transfronteriza. Una segunda zona con 23 jaimas acogerá a los industriales de la zona; mientras que el entorno privilegiado de la ribera del río y la piscina natural se destinarán a la gastronomía, con una veintena de expositores.

[piopialo]#Moraleja acoge el 1 al 4 de septiembre la XX #FeriaRayana[/piopialo]

Como novedad, esta edición contará con una exposición de maquinaria agrícola así como de ganado. Además de esta exposición comercial, la Feria Rayana destaca por su enorme atractivo turístico y lúdico, por lo que están programadas actuaciones musicales, actividades al aire libre, talleres, catas y showcooking de diferentes marcas.

Respecto a los conciertos, destaca la actuación de Huecco, el 3 de septiembre, que presentará su álbum “Lobbo”. A la programación musical también se unen el cantante Paco Arrojo, ex concursante de La Voz; Acetre, uno de los grupos más veteranos y emblemáticos dentro del panorama folk de Extremadura; y los DJ’s Paco Santos y Carlos Chaparro, que alargarán hasta el alba las primeras noches de septiembre.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

feria-rayana-2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X