Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Sierra de Gata   /  San Martín de Trevejo aspira a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

San Martín de Trevejo aspira a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

El municipio cacereño de San Martín de Trevejo aspira a convertirse en la Capital Del Turismo Rural 2017, una iniciativa que surge con motivo del décimo aniversario de “EscapadaRural“.

En concreto, San Martín de Trevejo ha sido seleccionado de entre 270 pueblos de 12 comunidades autónomas que han presentado sus propuestas y competirán con un total de 24 municipios precandidatos.

Asimismo, el próximo 27 de abril, una vez se den a conocer los 10 pueblos candidatos finales, se abrirá el período de votación popular que concluirá el próximo 21 de mayo, y será entonces cuando se conozca la localidad que ha recibido la distinción de Capital del Turismo Rural 2017.

A su vez, en el mes de septiembre se celebrará una gran fiesta en el pueblo galardonado para celebrar su reconocimiento como Capital del Turismo Rural 2017.



Los municipios preseleccionados por comunidades autónomas son: Andalucía (Grazalema, Olvera y Vélez Blanco); Asturias (Onís y Cudillero); Cantabria (Alfoz de Lloredo y Comillas); Castilla y León (Covarrubias y Burgohondo); Castilla-La Mancha (El Toboso, Sigüenza, Alcalá del Júcar y Ayna); Cataluña (Santa Pau, Sant Joan de les Abadesses y Perafita); Comunidad Valenciana (Agres y Simat de Valldigna); Extremadura (San Martín de Trevejo); Galicia (Leiro); La Rioja (Torrecilla en Cameros); Madrid (Garganta de los Montes); y Navarra (Elizondo y San Martín de Unx).

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X