Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Sierra de San Pedro   /  Valencia de Alcántara vuelve a estar de boda

Valencia de Alcántara vuelve a estar de boda

La localidad cacereña de Valencia de Alcántara se vestirá de gala del 29 de julio al 6 de agosto para recrear el enlace de la Infanta Isabel, hija de los Reyes Católicos, y Don Manuel, rey de Portugal, celebrado en la Iglesia de Rocamador en 1497. Así, se celebra la Boda Regia, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y que en años anteriores ha llegado a recibir a más de 4.000 visitantes.

Aunque los días claves de la fiesta son el 4, 5 y 6 de agosto, con los preparativos de la recreación de la “Entrada de las comitivas Reales a la Villa” y la “Boda Regia”, Valencia de Alcántara empieza a bullir ya desde este jueves, 27 de julio, ofreciendo infinidad de actividades en torno a la historia, como la Ruta de la Tapa Isabelina, Escuela de juglares y caballeros, visitas al Barrio Gótico, la inauguración del Parque Temático Infantil del Renacimiento, mercado artesano, pasacalles, teatro, cine y charlas didácticas. A esto se suman también los conciertos de música que se ofrecerán en el marco del Festival Internacional de Música de Marvão y Valencia de Alcántara, que se desarrollarán en lugares emblemáticos de la localidad cacereña como la Iglesia de Rocamador o el Castillo Fortaleza.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X