Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Montánchez   /  «La Pasión Viviente de Cristo» de Valdefuentes llega este sábado a su quinta edición

«La Pasión Viviente de Cristo» de Valdefuentes llega este sábado a su quinta edición

Unos 70 vecinos de la localidad cacereña de Valdefuentes representarán este sábado, 15 de abril, a partir de las 19:00h, la V edición de «La Pasión Viviente de Cristo«.

Esta es una cita con la cultura y es una gran atracción turística, por las grandes movilizaciones de vecinos de las localidades cercanas para ver este evento. El año pasado consiguió una asistencia de un millar de visitantes.

La representación tiene una duración cercana a las dos horas, siendo su punto de partida la Plaza de España de la localidad. Pero este no será su único escenario, ya que también lo serán las calles de Valdefuentes, así como el huerto de los olivos.

Estos escenarios albergarán, entre otros acontecimientos, la entrada de Jesús en Jerusalén en burro o el ahorcamiento de Judas. De modo que, se completa todo lo que significa la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.



En esta quinta edición no se han incorporado nuevas escenas, como la del año pasado de la entrada de Jesús en Jerusalén a lomos de un asno, sino que se ha trabajado más en consolidar el guión de la representación, el cual está ambientado además con música, y en mejorar el decorado y la escenografía.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X