Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Montánchez   /  Montánchez, entre los pueblos más bonitos de España

Montánchez, entre los pueblos más bonitos de España

«Viajestic«, el portal de turismo y viajes de Atresmedia, está buscando el pueblo más bonito de España, en cuya lista se encuentra Montánchez (Cáceres).

Tras haber recopilado durante dos semanas las mejores localidades de cada región, han lanzado una lista con los pueblos más bonitos de España, donde habrá que votar el mejor hasta el próximo 14 de junio.

Hondarribia (País Vasco), Cehegín (Murcia), Allariz (Galicia), Luarca (Asturias) y Siles (Andalucía), son los rincones españoles que hasta el momento lideran esta lista.
Así, Montánchez, que ocupa el séptimo lugar, destaca por su historia, su patrimonio, su cultura, sus fiestas, su entorno y su gastronomía.

Montánchez ofrece al visitante un sinfín de posibilidades con las que disfrutar al 100% de este pueblo. Su castillo vigila atento la localidad, una fortaleza de origen romano, que siglos después fue reconstruído por los almohades y que sirvió de residencia para comendadores de la Orden de Santiago. La historia y el patrimonio es el binomio que hacer perfecto que hace de Montánchez un municipio singular.



Uno de sus grandes reclamos es el jamón ibérico de bellota y sus embutidos, que se pueden encontrar y/o degustar en restaurantes, secaderos y tiendas especializadas.
Aunque Montánchez es mucho más que esto. Es naturaleza, es tradición, es ocio y es el balcón de Extremadura, por situarse en el centro geográfico de la región.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X