Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Montánchez   /  Montánchez lanza una nueva marca turística de ciudad

Montánchez lanza una nueva marca turística de ciudad

El Ayuntamiento de la localidad cacereña de Montánchez ha lanzado una marca turística de ciudad que forma parte de un proyecto muy ambicioso capitaneado por el Consistorio, al que se irán sumando los empresarios con el fin de conseguir el desarrollo del municipio.

Los primeros pasos de este proyecto han consistido en el diseño y la elaboración de la marca “Montánchez, te va a encantar“, así como la puesta en marcha de una web y varios perfiles en redes sociales, que permitirán al visitante conocer el patrimonio, la cultura y las actividades de la localidad.

[piopialo]#Montanchez ha lanzado una #MarcaTuristica de ciudad [/piopialo]

Además, la marca turística acaba de lanzar un vídeo promocional, realizado por la agencia Amantesdeamantes, rodado con un dron, en el que se puede apreciar la situación singular del municipio y su fortaleza.

Montánchez cuenta con un patrimonio cultural y natural muy importante. Su castillo, la arquitectura vernácula, el turismo de naturaleza y el deportivo, son junto con la gastronomía, los grandes pilares del turismo en esta zona.

Cabe destacar que no sólo deben potenciar su famoso jamón, sino también los productos derivados, y otros diferentes como el aceite y lo que fue en su día el vino de Montánchez. De hecho, patrimonio y productos agroalimentarios forman el binomio que hace de Montánchez un municipio singular, aunque también están potenciando mucho el turismo de naturaleza, el senderismo y el birdwatching, para lo que se establecerán zonas de protección y observación de aves y rutas de tránsito para los visitantes.

En este sentido, destaca el turismo de naturaleza de la I Ruta del Llano a la Sierra, que se celebrará el próximo 12 de julio. Se trata de una caminata de 23km y dificultad media, que comenzará a las 08:30h de la mañana en la Plaza Mayor de Torremocha, donde se servirá un desayuno. En Albalá habrá avituallamiento y a la llegada a Montánchez se ofrecerá un aperitivo.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X