Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Montánchez   /  Montánchez presenta en FITUR su producto turístico «Montánchez, te va a encantar»

Montánchez presenta en FITUR su producto turístico «Montánchez, te va a encantar»

La localidad cacereña de Montánchez, centro geográfico de Extremadura, presenta en FITUR su producto turístico «Montánchez, te va a encantar«, un producto lleno de encuentros culturales muy importantes en el que su Ayuntamiento lleva mucho tiempo trabajando.

Montánchez está intentando posicionarse como un destino de naturaleza activo. Desde 2015 se está trabajando en la homologación de varias rutas senderistas. Esta homologación aporta visibilidad a Montánchez y seguridad al viajero, por lo que crearán un Centro de BTT, es decir, un espacio de acceso libre preparado para el mundo de la bicicleta, con cinco rutas y servicios complementarios para que la experiencia sea completa y perfecta.

[piopialo]#Montanchez intenta posicionarse como un #DestinoDeNaturalezaActivo[/piopialo]

Su objetivo, más allá del deporte en sí, es ofrecer un destino de calidad y tener una oferta turística más completa.

Montánchez tiene un potencial ecológico y natural importantísimo; una de sus ventajas es que siguen manteniendo su agricultural tradicional, por lo que el turista mientras monta en bici puede disfrutar de estos lugares; cuentan con una red de senderos muy importante; y su accesibilidad es inmejorable.



También se ha hecho mención a «La Casa de las Nogalas», la cual alberga un exposición permanente del pintor realista Alwin VanderlLinde. Este lugar surge con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre España y China a través del arte y la creatividad. Se trata de un espacio vivo donde se organizan seminarios, proyecciones, debates, etc.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Davidh Nevado



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X