Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  Dos vinos de Bodegas Habla premiados en el concurso CINVE

Dos vinos de Bodegas Habla premiados en el concurso CINVE

Dos vinos de las Bodegas Habla, ubicada en la localidad cacereña de Trujillo, han sido premiados en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE, un concurso que promueve la participación de todos los vinos embotellados y etiquetados, tanto nacionales como internacionales.

En concreto, «Habla de ti 2014» y «Habla de la Tierra 2014» obtuvieron la Medalla de Oro y la de Plata, respectivamente.

[piopialo]#HablaDeTi y #HablaDeLaTierra reciben la medalla de oro y plata en los premios #CINVE[/piopialo]

«Habla de ti» es un vino blanco elegante, fresco y fácil de beber. Salió a la luz hace un año, coincidiendo con el 15 aniversario de la bodega. Elaborado con Sauvignon blanc, una de las variedades más aromáticas del mundo. Sigue la estética y filosofía moderna y elegante. En cata destaca un toque aromático muy varietal que se adapta fácilmente a todo tipo de platos, por lo que es fácil de entender y tomar en cualquier ocasión.

Asimismo, «Habla de la Tierra» es el más joven de los Habla. Con un coloro cereza intenso, con ribete violáceo, en copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. En la nariz se nota la madurez de sus uvas y el aroma a higo, mientras que desprende ese olor entre dulce y amargo. En boca es fresco y chispeante, dejando un regusto a fruta resca que hace desear volver a beberlo.



Bodegas Habla dio sus primeros pasos en el año 1999, exactamente en una finca trujillana que reunía las características ideales para hacer un vino de alta calidad y baja producción. En sus tierras se plantaron cepas de Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Cabernet Franc, Malbec, Tempranillo y Syrah, donde utilizan los métodos y las técnicas más avanzadas para elaborar vinos únicos.
Desarrollan vinos de alta gana que solamente se producen en ediciones limitadas. Su carácter vanguardista esté presente en todas sus facetas, siendo el diseño un componente esencial del vino. Sus vinos sorprenderán los sentidos más refinados.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X