Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  El Festival Europa del Sur llega a Trujillo

El Festival Europa del Sur llega a Trujillo

El Festival Europa Sur de Trujillo pone hoy a la venta las entradas para los conciertos que tendrán lugar los días 1 y 2 de mayo en el castillo de Trujillo, correspondientes a la primera edición de este acontecimiento musical que ha cumplido cinco años en Cáceres, dirigido a los amantes de la escena pop-rock de España y Portugal.

El cartel lo forman Los Secretos, Elefantes, Keep Razors Sharp, The Poppers, Takun Sin Takun y un concierto de los líderes de La Guardia, Danza Invisible, 091 y La Frontera.

Las entradas por día tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla para el viernes 1 de mayo, mientras que el sábado 2 de mayo serán de 15 en anticipada y de 20 en taquilla.

Los puntos de venta establecidos en Trujillo son la cafetería-restaurante El Paseo y el mesón La Cadena; en Navalmoral, Musical Lucas; y en Cáceres, cafetería Vivaldi y Cape Diem. También podrán adquirirse en www.entradas.ibercaja.es

Por primera vez en la historia del festival, Europa Sur estrena una segunda sede con el objetivo de consolidarse como actividad cultural complementaria a la celebración de la Feria Nacional del Queso, con la que se ha hecho coincidir en fechas para reforzar la programación de uno de los eventos más multitudinarios y que mayor número de visitantes recibe en Trujillo.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X