Hoy arranca en la localidad cacereña de Miajadas la Feria Agroalimentaria “Tomate Miajadas”, donde el principal protagonista de la misma será su producto estrella, el tomate, sin duda, el producto de más peso en su zona.

En concreto, la programación comenzará hoy a las 21:30h con la inauguración de la feria y la apertura de expositores. A continuación, tendrá lugar un showcooking de la mano del chef Juanma Zamorano. A las 23:00h habrá degustación de gazpacho y animación musical.

El sábado 29, el público asistente podrá disfrutar de una degustación de la “Tomatá” y amenizada con la verbena popular. A medianoche se celebrará la presentación de reinas y damas de honor, para dar paso de nuevo a la verbena popular.

Finalmente, el domingo, 30 de julio, a las 11:00h se desarrollará la XXXIII edición del “Concurso de Tomate” y a las 12:00h será clausurada la feria.

Cabe destacar que durante estos tres días, los bares y restaurantes de Miajadas ofrecerán tapas y aperitivos donde el tomate será el gran protagonista.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response