Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  La Feria Nacional del Queso de Trujillo cierra sus puertas con un balance muy positivo

La Feria Nacional del Queso de Trujillo cierra sus puertas con un balance muy positivo

La Feria Nacional del Queso de Trujillo, que se ha celebrado del 28 de abril al 1 de mayo, ha sido clausurada oficialmente con un balance muy positivo a pesar de las condiciones meteorológicas adversas durante tres de los cuatro días del certamen.

La prueba de que el certamen se encuentra plenamente considerado es que, a pesar de la lluvia, miles de personas procedentes de toda la geografía nacional y de numerosos países europeos han elegido Trujillo y la Feria del Queso para disfrutar durante el puente festivo del primero de Mayo.

La mayor parte de los visitantes nacionales procedían de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y el País Vasco.
Asimismo, por lo que respecta al público extranjero, la procedencia de los visitantes internacionales ha sido de Países Bajos, Francia y Alemania.
Además, las visitas organizadas y los grupos de viajeros han registrado un incremento importante durante la última edición de la Feria Nacional del Queso.



Cabe destacar que numerosos queseros llegaron a solicitar una ampliación del horario del certamen para aprovechar la afluencia de público e incrementar sus volúmenes de negocio.
A pesar de la poca afluencia de público registrada durante los dos primeros días del certamen, se ha compensado con el registro de visitantes de las dos últimas jornadas, en las que algunos productores de quesos alcanzaron cifras récord tanto en venta de tickets como de piezas enteras.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X