Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  La Fuga, cabeza de cartel del Festival Tomate Rojo Rock de Miajadas

La Fuga, cabeza de cartel del Festival Tomate Rojo Rock de Miajadas

La localidad cacereña de Miajadas acoge este sábado, 8 de julio, una nueva edición del Festival Tomate Rojo Rock, que se celebrará en el Parque de los Mártires, a partir de las 22:00h, y cuya entrada será gratuita.

Este año vuelve el «Tomate Rojo Rock» con fuerza y con la intención de volver a lo más alto del panorama musical nacional, con el mejor rock, el punk, el hardcore, la fussión y el ska de toda Extremadura.

En esta edición actuarán grupos como La Fuga, Bucéfalo, Descalzas, La Sombra de Peter Pan y la banda local Sin Piedad.

En concreto, La Fuga encabezará este festival. Con más de 500 conciertos a sus espaldas, alrededor de una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha y una historia de constancia y rock and roll, La Fuga pisará Miajadas para llevar sus mejore temas, como «Por verte sonreír», «P’aquí p’allá» o «Buscando en la basura».

Bucéfalo es una banda emeritense de rock duro fundada en 1983. Está considerada como la banda de rock (o «rockastúo» como lo denominan ellos) activa más antigua del panorama musical de Extremadura. Han compartido escenarios con Barón Rojo, Ñu, Burning, Rosendo, Ilegales, Obús, Topo, Asfalto o Bloque.

Descalzas es un quinteto musical femenino, cuyas melodías destacan por su buen rollo y la alegría con la que las transmiten. Reggae, rock, soul, ska…, una fusión de ritmos con los que llenan cada uno de sus conciertos.



La Sombra de Peter Pan es un grupo joven de las Vegas Altas, donde sus componentes no superan los 15 o 16 años. Esta banda realiza versiones de canciones muy conocidas de artistas internacionales como Bon Jovi o Nirvana, entre otros.

Finalmente, Sin Piedad es un grupo de Miajadas que hace temas propios y versiones de Guns N’ Roses, AC/DC, Nirvana, Barricada, Judas, etc.

Cabe destacar que durante la celebración del Festival habrá, además, sorpresas y una mesa informativa móvil. También se ha querido dar un sentido solidario, con una iniciativa para colaborar con la causa del pequeño Iker, mediante la venta de chapas conmemorativas del Festival a 1 euro.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X