Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  Más de una decena de artesanos se darán cita este puente en la «FERinARTE» de Trujillo

Más de una decena de artesanos se darán cita este puente en la «FERinARTE» de Trujillo

La IV edición de la Feria Internacional de Artesanía de Extremadura (FERinARTE), que tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo en Trujillo, contará con más de 40 expositores y 13 talleres.

Dentro de la programación se llevará a cabo, como novedad, un taller en el que se enseñarán las herramientas básicas para el diseño asistido por ordenador y otro en el que se mostrará cómo producir prototipos y piezas utilizables en la elaboración de objetos de madera, incluyendo el empleo de una impresora 3D.

FERinARTE se ha convertido en el evento más importante y profesional, en el ámbito de la artesanía, de los que se realizan en la región.
Joyería, alfarería, marroquinería, forja, marquetería, ebanistería y bisutería son algunos de los muchos productos artesanales que se mostrarán en la feria, cuyo escenario será una vez más el Paseo Ruiz de Mendoza, frente al Ayuntamiento de Trujillo.

En total, trece artesanos mostrarán al visitante cómo se elaboran sus exclusivas piezas hechas a mano. Los talleres se llevarán a cabo desde las 11:00 hasta las 21:00h en una de las carpas instaladas en el recinto para tal fin.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X