Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  Rosana actuará este jueves en el Castillo de Trujillo

Rosana actuará este jueves en el Castillo de Trujillo

El Castillo de Trujillo acogerá este jueves, 31 de agosto, a las 23:15h, el concierto de Rosana, que presenta su nuevo trabajo bajo el nombre de «En la memoria de la piel«, coincidiendo con las Fiestas Patronales del municipio cacereño.

Un concierto para el cual ya se han agotado, desde el pasado mes de julio, todas las invitaciones que repartió el Ayuntamiento trujillano, provocando largas colas en la casa consistorial para conseguir una de las entradas para el evento.

Este evento promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.
Su último álbum, «En la memoria de la piel», que fue lanzado al mercado el pasado mes de noviembre por Warner Music, está compuesto por once canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, siendo seleccionado como uno de los diez «Mejores Álbumes Latinos de 2016«, por Billboard.



Un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y de cambios de ritmos que recurren a una idea y a un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y a una filosofía de vida. A día de hoy, ya destacan dos singles, «El cielo que me das» y «En la memoria de la piel», siendo este último tema el que da título a la producción.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X