Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierra de Trujillo   /  Victorino Martín, Aute o Aberasturi apoyan a Trujillo como una de las siete maravillas rurales de España

Victorino Martín, Aute o Aberasturi apoyan a Trujillo como una de las siete maravillas rurales de España

La localidad cacereña de Trujillo ha dado comienzo a su campaña para captar apoyos que permitan a la ciudad ser una de las “7 maravillas rurales de España“, que otorga, por cuarto año consecutivo, el buscador “Toprural“.

Los ganaderos Victorino Martín García y Victorino Martín Andrés, compositores como Amancio Parada, cantantes como Luis Eduardo Aute, deportistas, actores y periodistas como Isabel San Sebastián, Andrés Aberasturi o Roberto Gómez, son algunas de las caras conocidas que se han comprometido a respaldar la candidatura.

Durante esta campaña, multitud de voluntarios, identificados con camisetas y dispositivos móviles para facilitar el voto, recorrerán las calles de Trujillo para pedir a los trujillanos, trujillanas y visitantes que se acerquen a la ciudad, el voto de cada uno de ellos y así apoyar a la misma para que consiga entrar en la lista de las siete maravillas.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Trujillo ha contactado con los grupos de voluntarios de Malpartida de Cáceres y Alcántara que lograron en las dos últimas ediciones convertir a Los Barruecos y al Puente Romano en los mejores rincones de España de la Guía Repsol, con el objetivo de aprovechar su experiencia y conocer los métodos de trabajo empleados para apoyar estas candidaturas.

El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, ha reconocido que este reto no es nada fácil, ya que tendrá que competir con otros 16 destinos de otras comunidades, algunos de ellos con mucha atracción turística como Santillana del Mar, Albarracín, Cudillero o Ronda.

Además, a través de las redes sociales han creado el hashtag #objetivotrujillo para lograr el mayor número de votos posibles y así convertir a la ciudad en una de las siete maravillas una de las 7 maravillas rurales.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X