El Festival de Mérida estrenará en agosto su primera extensión en la provincia de Cáceres, en la ciudad romana de Cáparra, comenzando el 11 de agosto con “Edipo Rey“, siguiendo el 12 con “Los Pelópidas” y el 13 con “Marco Aurelio“, con unos 600 espectadores por función, 1.650 en total.

El recinto teatral se situará en el espacio arqueológico conocido como “Foro de la Ciudad”, y el escenario quedará integrado en el arco teatrápilo de Cáparra.
Frente al arco, se dispondrá una grada portátil con tres tramos de asientos para algo más de 500 espectadores, a los que se añadirá una plataforma inferior con asientos y zona reservada para personas en sillas de rueda o con dificultades visuales, con capacidad para 50 espectadores.

Además, el recinto contará con una amplia zona de aparcamiento para turismo en una finca colindante con acceso peatonal al teatro, así como un aparcamiento especial para personas con dificultades de movilidad, más próximo al escenario.

En cuanto a las entradas, que ya se han puesto a la venta a un precio de 25 euros, contarán con un descuento de un 10% para personas discapacitadas, jubilados y desempleados.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response