Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Tierras de Granadilla   /  Tradición gastronómica en Zarza de Granadilla

Tradición gastronómica en Zarza de Granadilla

Cerdos, chorizos, morcillas, pan, pimiento, agua, carne, pimentón y mucho más es lo que podrán saborear en el norte de Extremadura.

El próximo sábado, 17 de enero, el Excmo. Ayuntamiento de Zarza de Granadilla llevará a cabo una representación de la matanza tradicional extremeña, entorno a la que se reunían las familias para disfrutar de los manjares que nos ofrece el cerdo. Los hombres se encargaban de matar al cerdo, mientras las mujeres se encargaban de hacer los chorizos y las morcillas.

Esta representación dará comienzo a primera hora de la mañana, donde todos los que asistan a Zarza, podrán degustar unas tradicionales migas extremeñas. A partir del mediodía, se dará paso a la carne asada.

Disfruta de un magnífico sábado, en un ambiente familiar y acogedor.Granadilla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X