La localidad cacereña de Coria celebrará del 1 al 31 de agosto el I Concurso de Terrazas, bajo el lema “Coria Siéntela“, con el fin de potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante en la ciudad en cuato a ocio y turismo.

Todos aquellos establecimientos que deseen participar deberán inscribirse, presentando el modelo de solicitud, en el Ayuntamiento de Coria hasta el 24 de julio. Podrán participar todos aquellos establecimientos que cuenten con zona de terraza autorizada en Coria.

El concurso será fallado el 40% por un jurado compuesto por tres empleados municipales y un empresario del sector de hostelería, capacitados para la evaluación de dicho concurso y, será fallado el 60% por un jurado popular, el cual votará a través de una página web habilitada para dicho concurso. Además, éste jurado popular podrá subir una foto o vídeo en la terraza participante a través de redes sociales con el hashtag #CoriaSientela.

Las terrazas se valorarán de acuerdo a los siguientes criterios, enunciado cada uno de manera individual en una puntuación dentro del intervalo de 0 a 10 puntos: distribución de la terraza, originalidad, confortabilidad, calidad del servicio, decoración, ambientación y oferta gastronómica.

El concurso constará de dos premios: el primer clasificado obtendrá 400 euros y una placa conmemorativa y el segundo clasificado una placa conmemorativa.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response