Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Vega del Alagón   /  La localidad de Pescueza recibirá en abril el “Festivalino”

La localidad de Pescueza recibirá en abril el “Festivalino”

La localidad cacereña de Pescueza acogerá del 10 al 12 de abril la VIII edición del “Festivalino” y que espera recibir más de 10.000 visitantes. Este año ejercerán como padrinos del evento la cantante Rozalen y el grupo “Celtas Cortos”.

Esta celebración, que se enmarca en la XI Primavera en la Dehesa que tiene como protagonista al Valle del Alagón, contará con más de 13 actuaciones musicales y 15 actividades culturales, todas ellas gratuitas.

Esta edición cuenta con varias novedades como que el número de escenarios ascienda a cuatro, que en la plantación de árboles que se desarrollará el domingo 12 de abril se realizarán talleres impartidos por la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono y la actuación de los Tamborileros Jurdanos.

En este festival se combina la cultura y la naturaleza y se diferencia en la divulgación de la protección del medio ambiente uniendo modernidad y antigüedad.

Charlas, teatro, magia, actividades infantiles, conciertos, gastronomía, talleres y exposiciones, serán algunas de las actividades de las que podréis disfrutar en esta jornada cultural.

Podréis encontrar toda la información al respecto aquí.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X