Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Vega del Alagón   /  Pescueza se prepara para celebrar el Festivalino

Pescueza se prepara para celebrar el Festivalino

La localidad de Pescueza (Cáceres) celebra un año más el festival más pequeño del mundo, El Festivalino, que este año celebra su novena edición y que tendrá lugar del 8 al 10 de abril.

Asimismo, este municipio cacereño con tan solo 160 habitantes, se verá multiplicado gracias a este evento musical cargado de ritmos, tradición y naturaleza, que le hacen ser un punto de atracción para propios y extraños.

El festivalino es una muestra de cultura contemporánea que contempla tantas realidades como personas viven, quieren y disfrutan de Pescueza. Es un altavoz para el mundo rural, algunas veces olvidado, en el que se unen desarrollo rural, música y naturaleza.

Por sus escenarios han pasado artistas como El Desván del Duelde, Rozalén, Celtas Cortos, El Pescao, Los Niños de los Ojos Rojos o Manuel Carrasco, entre otros muchos.

Proximamente, se harán públicos algunos de los nombres que se subirán a los escenarios de la plaza Mayor, la plaza Concejo o del campo de fútbol; así como de las actividades que completarán el programa de esta nueva edición.
Cabe destacar que el Festivalino sin los árboles no tendría sentido. Comprometidos con el medio ambiente y la naturaleza, replantan bosques, además de llevar a cabo acciones de sensibilización ambiental.

Junto con los conciertos, también se realizan multitud de actividades durante todo el fin de semana, como talleres de muestras populares, artesanía, habla popular, mercadillo artesanal, etc. Asimismo, se llevan a cabo espectáculos de calle, animación, batucada, teatro, folklores…

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: festivalinopescueza.com

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X