Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Vega del Alagón   /  Rincón del Obispo celebra los festejos en honor a San José

Rincón del Obispo celebra los festejos en honor a San José

La pedanía cacereña de Rincón del Obispo celebra del 28 de abril al 1 de mayo los festejos en honor a San José.

Los actos darán comienzo el 28 de abril, a partir de las 18:30h, con una fiesta infantil en la Plaza de España. En ella los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, un toro mecánico, futbolín humano, hinchables de karts, fiesta de la espuma, carretones y toros hinchables, los muñecos de la tele y un tobogán acuático gigante.

A las 21:00h, en este mismo lugar se realizará el Pregón de las Fiestas, a cargo de la Reina y Damas de las fiestas, la Mayordoma y la Comisión organizadora de los festejos. A continuación, el grupo Brisa Marismeña ofrecerá un baile en la carpa municipal. La jornada finalizará con un concierto musical a cargo de “Demarcos” y a continuación discoteca móvil.

En la madrugada del sábado, 29 de abril, a las 03:30h tendrá lugar el primer festejo taurino. El mismo día por la mañana habrá un desayuno con los caballistas y la salida de los bueyes hacia el Rincón a las 12:00h. Para terminar la mañana, se realizará una comida popular en la carpa municipal y verbena.
Este mismo día, a las 20:00h, se lidiará una vaca y un toro y por la noche habrá un concierto de música con “El Maka“. A continuación, la discoteca móvil y el Robot Láser amenazarán la noche.

El domingo 30 de madrugada se lidiará un toro, y a las 20:00h se lidiará una vaca y un toro. A las 23:30h tendrá lugar el concierto musical con el grupo Nolasco, al que le seguirá la discoteca móvil en la carpa municipal.

Finalmente, el 1 de mayo, a las 03:30h se lidirá un toro, mientras que a las 08:00h tendrá lugar el Rosario de la Aurora. A las 11:30h se celebrará la recogida de Mayordomas, Reina y Damas, amenizada por la charanga, y a las 12:30h tendrá lugar la Misa y Procesión en Honor a San José.
La mañana terminará con una comida popular y verbena en la carpa municipal. El último toro se lidiará a las 20:00h y la fiesta pondrá el broche final con los fuegos artificiales a las 23:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X