Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Vega del Alagón   /  Valdencín acoge la II edición del «Bellota Rock Fest»

Valdencín acoge la II edición del «Bellota Rock Fest»

La localidad cacereña de Valdencín celebrará los días 14 y 15 de julio la II edición del «Bellota Rock Fest«, un festival organizado por la asociación Bellota Rock y que contará con actividades lúdicas y culturales durante las dos jornadas.

Este año, como novedad, habrá conciertos el viernes 14, con la final del primer concurso de bandas de la asociación Bellota Rock, en la que actuarán en directo Ingravitö, Skatuttipresto y Poetas de Botella. Antes de esto, se desarrollarán catas de cerveza a cargo de «La espuma de mi bigote» y Rural Play (set de juegos populares), organizado por la Asociación Juvenil El Encín.

Durante la jornada del sábado, 15 de julio, por la mañana, las distintas asociaciones del pueblo organizarán talleres en la plaza de Cáceres, tras lo cual llegará la comida popular, en la que se podrá participar con la adquisición de la entrada, que también incluye acceso gratuito a las piscinas municipales.

A las 17:00h la fiesta se trasladará a las piscinas donde actuará el grupo #DeepCash y NUMA, y posteriormente habrá exhibición de BeatBox a cargo del grupo Extremabeats.
De manera paralela, habrá un taller de batucada que finalizará tras un recorrido que acabará en La Abadía Valdencín, donde serán los conciertos de Carroña, Sublevados, Oferta Especial, Farragua, Los Jacobos y Noxfilia.



Durante la realización de los conciertos habrá un mercadillo artesano en la plaza de Cáceres. Además, el festival contará con una zona de acampada gratuita y a la sombra, en la zona de pinos más próxima al pueblo.

Los abonos para los dos días de festival saldrán a la venta el próximo 15 de mayo a un precio de 6 euros. A partir del 1 de junio pasarán a costar 8 euros. En taquilla, las entradas tendrán un precio de 3 euros para el viernes y 7 euros para el sábado. Estos bonos podrán adquirirse a través de la web de «bellotarock» o en puntos físicos como la Peluquería Innova-T (Torrejoncillo), La Paca «Grow Shop» (Coria), Entrebellotas Growshop (Plasencia) y Houseplant (Cáceres).

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X