Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Ambroz   /  Cultura, naturaleza y convivencia se unen en la IV Ruta del Emperador Trajano

Cultura, naturaleza y convivencia se unen en la IV Ruta del Emperador Trajano

Por cuarto año consecutivo y con el ánimo de divulgar la figura de quien dotara a la Vía de la Plata de la infraestructura y forma definitiva, Trajano, las localidades de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás propone una actividad que recorrerá los 25 kilómetros que las unen.

Se trata de la IV Ruta del Emperador Trajano, una marcha de dificultad baja y alto interés cultural, organizada en colaboración con los clubes deportivos «Sierra de Béjar», «Grupo Bejarano de Montaña», «Grupo Candelariense de Montaña» y «Baños Villa Termal», junto con los ayuntamientos de las tres poblaciones.

Para participar tan solo es necesario ser mayor de edad o ir acompañado de adultos si son menores, e inscribirse en cualquiera de las Oficinas de Turismo de los municipios abonando 6 euros por inscripción, que incluye transporte en autobús, avituallamiento y seguro.

Para la realización de la actividad se recomienda llevar ropa y calzado adecuados, así como agua y comida para el consumo propio.

La recepción de participantes tendrá lugar a las 08:00h en La Corredera de Béjar, desde donde a las 09:00h se procederá al inicio de la ruta.



La primera parada y avituallamiento será en el Puente de la Malena, la segunda en el parque de Baños de Montemayor con tiempo para comer, y a partir de las 15:00h se continuará hasta Hervás, donde se llegará hacia las 16:00h aproximadamente.

Los regresos en autocar comenzarán a partir de las 18:00h desde la Estación de Autobuses de Hervás.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X