El fotógrafo extremeño Johnny García ha vuelto a quedar en primera posición en “Wed Photo Spain“, un prestigioso directorio de fotógrafos de boda en España, en la segunda ronda de su concurso de este año, con 16 fotografías premiadas.

Este premio se une a los dos primeros puestos conseguidos en lo que va de año en otros dos prestigiosos directorios especializados, uno en el directorio nacional de Fotógrafos de Boda España y otro en el directorio internacional Wedding Photography Select en Reino Unido.
Además, el extremeño ha conseguido diversos premios y reconocimientos desde diferentes directorios y asociaciones de Estados Unidos, Brasil y Rusia.

[piopialo]#JohnnyGarcia vuelve a quedar en primera posición en #WedPhotoSpain[/piopialo]

Johnny García nació en la localidad cacereña de Hervás, en la cual se encuentro su estudio. Es un gran profesional de la fotografía que cuenta con una extensa trayectoria y una dilatada experiencia en la realización de reportajes fotográficos para eventos como celebraciones nupciales.
Después de iniciar su formación en la fotografía, Johnny se trasladó a Madrid en el año 1998, donde adquirió todos los conocimientos y la profesionalidad del curso de Fotografía Profesional de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.

Dos años más tarde vio la luz su estudio fotográfico, donde trabaja junto a Samadhi Ribes. A partir de 2001 ha ido ampliando su formación en cursos y seminarios, además de trabajar como profesor en algunos de ellos y ser parte del jurado en concursos fotográficos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response