Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  Comienza la temporada de baños en las piscinas naturales del Valle del Jerte

Comienza la temporada de baños en las piscinas naturales del Valle del Jerte

La comarca cacereña del Valle del Jerte ha dado comienzo la temporada de baños 2017. Con la llegada de las altas temperaturas, la totalidad de las piscinas naturales repartidas por el río Jerte y las gargantas ya están habilitadas.

Entre las piscinas naturales de esta zona, podemos destacar charcos tan populares como “Los Pingueros” (Tornavacas), el “Nogalón” o “La Tenería” (Jerte), “La Pesquerona”, “El Simón”, “La Picaza” o “El Vao” (Cabezuela del Valle), “El Pilar” y “El Cristo” (Navaconcejo), los charcos de Rebollar o “El Benidorm” (Casas de Castañar). A estas se suman la Garganta Bonal (Valdastillas), “El Calderón” (Piornal), los charcos en la garganta de las Nogaleas (Navaconcejo), “Las Camellas” (Barrado) o la piscina natural en la Garganta del lugar (El Torno), entre otras.

Aunque la más destacable es la famosa piscina natural de “Los Pilones“, en plena Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. En los últimos años ha sido reconocida como una de las mejores piscinas naturales del mundo, por su ubicación, la calidad de sus aguas y su excepcional morfología geológica como rasgos distintivos.

En la web de la Oficina de Turismo del Valle del Jerte podrás consultar cuáles son los servicios que se ofrecen en ellas. Además, tienes a tu disposición la app para móviles “Turismo Valle del Jerte“, disponible para iOS y Android.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X