Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  El Cerezo en Flor desde el cielo

El Cerezo en Flor desde el cielo

El Valle del Jerte se prepara para un gran espectáculo natural. La Fiesta del Cerezo en Flor, que tendrá lugar del 1 al 9 de abril, contará este año con una subida en globo aerostático cautivo en Piornal, el día 9, para que los visitantes y curiosos puedan ver desde el aire la panorámica del valle.

Además, los municipios de esta comarca del norte de Extremadura contarán con actividades culturales como representaciones teatrales, conciertos de música, degustaciones gastronómicas y un servicio de autobuses gratuito, que ya ha funcionado en Semana Santa, el cual conectará las diversas localidades del Valle del Jerte y así evitar posibles atascos.

[piopialo]Un #GloboAerostatico permitirá ver el #CerezoEnFlor desde el cielo[/piopialo]

Esta fiesta arrancará el próximo viernes, 1 de abril, en Barrado, y finalizará el día 10 en Piornal, aunque anterior y posteriormente se podrá disfrutar del “Despertar del Valle“, hasta este jueves, 31 de marzo, y de la “Lluvia de pétalos” que abarcará desde el 10 de abril hasta el 3 de mayo, por lo que se espera que el número de visitantes ronde los 50.000.

En pocos días miles de cerezos en flor despertarán con el buen tiempo cubriendo sus ramas con pequeñas florecillas blancas que ofrecen un espectáculo visual incomparable. Por su belleza, su color y su espectacularidad, entre otras muchas características, la Fiesta del Cerezo en Flor está considerada de Interés Turístico Nacional, en torno a la que se celebran innumerables actividades que completan el atractivo de la floración.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Fidel Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X