Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  El Valle del Jerte, entre los ocho rincones de Europa para disfrutar de la primavera

El Valle del Jerte, entre los ocho rincones de Europa para disfrutar de la primavera

El diario online “Huffington Post” ha hecho público los ocho rincones de Europa para disfrutar al 100% de la primavera, entre los que se encuentra la comarca del Valle del Jerte.

Tras el gélido invierno, llega la primavera, época en la que los campos y árboles se llenan de flores y los animales dejan de invernar. Es época de salir a disfrutar de la naturaleza, que se encuentra en su pleno apogeo.

Por este motivo, el diario online más leído en EE.UU, en su versión española, ha recopilado una lista, con la ayuda de los viajeros de “Minube“, algunos de los rincones más bonitos de Europa para disfrutar de la primavera, entre los que se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monter Perdido (Huesca), Hyde Park (Londres), los Patios de Cordoba, Vernazza (Italia), los Jardines Keukenhof (Holanda), el Valle del Jerte, el Túnel del amor (Ucrania) y Hallerbos (Bélgica).

[piopialo]Disfruta de la #Primavera en el #ValleDelJerte[/piopialo]

Al comenzar la primavera, el Valle del Jerte se viste de blanco. Miles de cerezos en flor despiertan al buen tiempo cubriendo sus ramas con pequeñas flores blancas que, por millones, ofrecen un espectáculo visual incomparable.
La Fiesta del Cerezo en Flor, declarada de Interés Turístico Nacional, destaca por su belleza, su color y su espectacularidad, en torno a la que se celebran numerosas actividades que cada año se realizan en una localidad diferente de la comarca cacereña para complementar el atractivo de la floración.

“The Huffington Post” es un medio que nació, creció y respira en la Red. Los últimos datos señalan que es número uno en el mundo con más de 48 millones de usuarios únicos, tras el que se encuentra “Mail Online”, la web del tabloide británico “The Daily Mail” y la web “The New York Times”.

Allaá por el año 2005, Arianna Huffington, decidió poner en marcha una web informativa, bautizada con el apellido de su exesposo, y en la que los blogs y las aportaciones de los lectores fueran elemento central. Pronto consiguió arrebatar el liderato en Internet a “The New York Times” y se confirmó con un premio Pulitzer.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo del Valle del Jerte

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X