Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  La DOP Cereza del Jerte participa en la Frutoteca itinerante

La DOP Cereza del Jerte participa en la Frutoteca itinerante

Desde hoy y hasta el 21 de junio, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte, La Caixa y la Asociación 5 al Día organizan la FRUTOTECA que recorrerá los colegios del Valle del Jerte y visitarán 800 escolares.

Los alumnos verán el recorrido de las frutas y hortalizas con imágenes en 3D y 360º para transportarles al lugar donde se realiza la acción. Aprender el camino que recorren las frutas y las hortalizas, conocer todos los eslabones de la cadena del sector hortofrtutícola, fomentar hábitos de vida saludables y concienciar a los más pequeños, son los objetivos de la Frutoteca Itinerante.
Además, desde el Consejo Regulador les enseñarán lo que es un producto con Denominación de Origen y la diferencia que hay entre Cereza y Picota del Jerte.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los escolares de la importancia de las frutas y hortalizas en la alimentación diaria, además de que conozcan la existencia de la DOP Cereza del Jerte.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X